viernes, 27 de junio de 2008

Pies-Muestra colectiva itinerante

Inaugura 4 de julio
"Espacio Blanco" Casona Municipal
,
Córdoba Capital

Patricia Mendoza, directora del festival FotoSeptiembre que se realiza en México alguna vez dijo nunca haber visto tantas fotografías de pies como en Argentina.Mirar hacia nuestro suelo trae irremediablemente la visión de nuestras extremidades y sustento.

Es llamativo que en la mayor parte de las imágenes de la muestra,son los pies del propio fotógrafo lo que toma preponderancia en el ojo del autor.Con lo cual gran parte de estos cuasiautorretratados,en vez de centrarse en su ombligo pasaron a mirarse los pies.

Lutz Matschke - Curador

A partir de julio en
Córdoba - Santa Fé - San Juan - Buenos Aires-
+info sobre la muestra y los expositores en :
www.muestrapies.blogspot.com

3 comentarios:

Maira W. dijo...

Hola! Cómo estás? yo vi la exposición de la muestra de pies en el museo Rosa Galisteo de la ciudad de santa fe, y tengo que hacer un trabajo sobre una de las fotografías. Para el mismo elegí una foto de Leila Makaruis, pero no anoté el nombre de la obra, y quisiera saber si no me posibilitarias esa información. La imagen es de un pie y unas cadenas.
Si querés podes subirlo aca y paso a verlo o sino me podes mandar un mail a mairita_621@hotmail.com
Mil gracias!
Maira

Vicky Polak dijo...

PIES : Muestra colectiva itinerante
La Recova
Posadas 1069
Jueves 11 de Junio
en Buenos Aires por primera vez

Es llamativo que en la mayor parte de las imágenes de la muestra,son los pies del propio fotógrafo lo que toma preponderancia en el ojo del autor.Con lo cual gran parte de estos cuasiautorretratados,en vez de centrarse en su ombligo pasaron a mirarse los pies.

Lutz Matschke - Curador

Yo dijo...

estuve en buenos aires y vi la exposicion. me encanto, espero que venga pronto a rosario